Mudanzas en Palma


Mudanzas en Palma

Somos Mudanzas M. Suñer, una empresa de mudanzas en Palma que trabaja de manera totalmente profesional. Podemos trasladar todos sus muebles de un hogar a otro, de una oficina a otra (pues hacemos tanto mudanzas domésticas como mudanzas corporativas) sin ningún problema.

Nos hacemos cargo también, si así lo desea, de llevar a cabo el embalaje completo de todas las pertenencias que solicite que embalemos.

Tenemos los siguientes medios técnicos:

  • Elevadores de muebles.
  • Plataformas elevadoras.
  • Vehículos con suspensión neumática (para amortiguar golpes y demás en carretera).
  • Embalajes de muebles y otros objetos con los siguientes materiales: plástico con burbujas para forrar, armarios percheros para ropa sensible, fundas de plástico para forrar muebles de salón y mucho más.

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales para todos los clientes que lo soliciten. Además, llevamos a cabo grupajes nacionales entre Madrid, Mallorca y Barcelona llevando a cabo un eficiente servicio de portes en Mallorca con rutas semanales en España. Si así lo desea, podemos hacer mudanzas urgentes, ya que nuestro objetivo principal es el de conseguir la satisfacción de los clientes que acaban confiando en nosotros.

Si tiene alguna duda, nuestros profesionales altamente cualificados se la resolverán de manera inmediata en nuestro establecimiento de Marratxí.


Los servicios que encontrará en Mudanzas M. Suñer son: